Català · Español

Slide observación evaluación investigación interpretación imaginación sentido crítico claridad argumental contextualización anàlisis reflexión

96ESP

Porque la realidad se puede ver

desde diferentes puntos de vista

Sobre Primer punt

  • Primer punt es un gabinete estratégico de comunicación institucional creado en 2015 por Laura Bertran.

  • Nace como resultado de 15 años de experiencia personal y profesional en el marco de las políticas culturales de la administración pública.



  • Ofrece los servicios propios de un gabinete institucional de manera externa tanto a instituciones públicas como privadas.

  • Es un referente de apoyo a gabinetes y equipos de comunicación ya constituidos.

  • El principal objetivo de Primer punt es aportar credibilidad y criterio a las instituciones y a quien las lidera.

Orden del día

null

Secretaría

null

Producción y comunicación de contenidos

null

Relaciones institucionales

null

Prensa y medios de comunicación

null

Protocolo, asistencia personal y relaciones públicas

Sobre mí

Laura Bertran

(Lloret de Mar, 1974)

Soy doctora en Filosofía y máster en Filosofía y Empresa por la Universitat de Barcelona. Miembro del  grupo de investigación en estudios nacionales y políticas culturales (GRENPoC) de la Càtedra Josep Termes de la Universitat de Barcelona; también soy miembro de Interacció y de Cercle de Cultura. He sido concejal de Cultura y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lloret de Mar, directora del gabinete de la consejería de Cultura de la Generalitat de Catalunya y asesora de la Tinència d’Alcaldia de Cultura, Coneixement, Creativitat i Innovació del Ayuntamiento de Barcelona. Desde 2015 dirijo Primer punt.

Dietario de imágenes

Hemeroteca

El pasado es un prólogo

William Shakespeare

12+1

La cocina de la política y las instituciones

Personas que trabajan o han trabajado en gabinetes institucionales nos descubren,
a través de su experiencia directa, el backstage de la política y las instituciones.
Joan Vidal de Ciurana

Barcelona, 1971

Montse Marco

Viladecans, 1967

Colaboradores/ras

Jordi Finestres Jordi Finestres (Manresa, 1974)

Es licenciado en Periodismo por la Facultat de Ciències de la Comunicació de la UAB. Especializado en el ámbito de la comunicación corporativa, deportiva y también en la divulgación e investigación histórica. Ha colaborado en diversos medios de comunicación, tanto en prensa como en televisión. Ha publicado más de veinte libros, la mayoría de los cuales, centrados en temática histórica y en deporte. Ha trabajado en el desarrollo de proyectos editoriales y de comunicación corporativa en Enciclopèdia Catalana y en Angle Editorial. También ha sido asesor de la Junta Directiva del FC Barcelona como miembro de la Comissió de la Memòria Històrica del Club (2009-2010). En el ámbito político, ha sido asesor del grupo municipal Unitat per Barcelona en el ayuntamiento de Barcelona, y asesor cultural en temas de investigación histórica en el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB).

Francesc Viadel Francesc Viadel (Algemesí, 1968)

Es periodista, escritor, profesor universitario y consultor en comunicación. Licenciado en Ciències de la Informació por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es también doctor en Sociología por la Universitat de València (UV). Profesionalmente se ha formado en las redacciones de algunos de los medios de comunicación más prestigiosos antes de dedicarse a la comunicación política e institucional. Actualmente, compagina su dedicación como docente e investigador en la Facultat de Relacions Internacionals i Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull con sus colaboraciones habituales en medios como TV3, Catalunya Ràdio o Nació Digital entre muchos otros. Coordina también el Màster de Comunicació Corporativa Integral de la facultad Blanquerna.

Laura Vilarrasa Laura Vilarrasa (Barcelona, 1994)

Es graduada en Diseño de Interiores por Bau, Universitat de Disseny de Barcelona. Ha trabajado para GREEK en la gestión de obra y actualmente trabaja en KOMODO comunicación, donde se encarga del diseño y la producción de eventos. Aunque su experiencia laboral se ha centrado en la organización y la gestión, su principal interés se focaliza en el campo de la investigación y la educación, al cual dedicó su trabajo de final de carrera.

Eva Vilarrasa Eva Vilarrasa (Barcelona, 1997)

Es estudiante de Estudios literarios en la Universitat de Barcelona. Ha ganado el 1r premio de la XVI edición de Relatos en femenino del Centre Cívic Sagrada Família y el 1r premio de la XXXVI edición de los Premis Literaris Baix Camp que convoca Òmnium Cultural, en la categoría de prosa.

Turno abierto de palabra

Su turno

info@primerpunt.cat